FISIOTERAPIA MIGUEZ BARREIRO

Filed under: el club

cropped-m-Law-Firm-2-1

Cierra un convenio con el Ies Coruxo para convertirse en el centro de fisioterapia oficial del Club.
Os dejamos unas líneas personales para que sean ellos mismos los que se presenten.

En nuestro centro trabajamos dos fisioterapeutas, Andrea y José María “Chete”. Ambos estamos ligados de forma activa al mundo del deporte y lo consideramos un pilar fundamental en nuestras vidas. Chete, además de fisioterapeuta también es jugador del club.

Siempre buscamos que nuestros pacientes sean partícipes en sus procesos de recuperación. La prevención de lesiones, el trabajo manual y el ejercicio terapéutico son nuestras principales armas y la base de nuestros tratamientos.

Con este acuerdo de colaboración, buscamos un trato directo con los deportistas, intentar ayudarles en sus lesiones y, lo más importante, impartir pautas de prevención y conocimientos suficientes para que sean ellos mismos los que prevengan las lesiones y, en el caso de padecerlas, conozcan los pasos a seguir para resolverlas.

Creemos que el mejor tratamiento es el trabajo diario, los entrenamientos, los descansos correspondientes, los hábitos saludables y el conocimiento del propio cuerpo. Todos estos factores enumerados minimizan de forma notable el riesgo de padecer lesiones, pero también sabemos que la competición, en muchas ocasiones, no respeta dichos parámetros y pueden aparecer problemas. En este caso siempre estaremos dispuestos a ayudar a los jugadores para que los procesos de recuperación sean lo más rápidos posibles y también efectivos para que no aparezcan recaídas.

A nivel deportivo, esperamos ayudar a los jugadores para que su rendimiento sea óptimo y los resultados acompañen el trabajo diario.